Condiciones en el Golfo de México

avatar
Anónimo
12.9.09

pues yo solamente les puedo decir k los huracanes son muy peligrosos

Reply
avatar
26.9.09

Lo que les puedo asegurar es que en la parte sur de Estado de Veracruz ha llovido mucho. Soy habitante de Tlacotalpan y la verdad que si nos ha llovido y pinta para que siga igual, ya llevamos una semana con lluvias de moderada a fuerte intensidad y periodos muy cortos de sol.

Saludos

Reply
avatar
28.7.11

Aqui en Camargo, Chihuahua, mexico, solo nos ha llovido 2 dias en este 2011, a diario pedimos hasta por la radio a Dios para que nos llueva, las presas se estan secando y el ganado muere por la sequia, los agricultores fracasan por la falta de lluvia, Ustedes pidan por nosotros para que llueva y nosotros pedimos a nuestro Señor Jesucristo Dios para que los cuide de las inundaciones.

saludos

Reply
avatar
2.8.11

pues si amigo aya en chihuahua no llueve casi nada en el año, pero ustedes en el norte de mexico en verdad son productivos, grandes engordas de ganado, grandes cultivos con riego y aqui nosotros en veracruz con lluvias todo el año y tierras maravillosas no producimos ni la mitad de lo que ustedes en el norte ya que aqui en veracruz somos flojos y muy dejados.. pero el fin espero te caigan lluvias y suerte .. saludos

Reply
avatar
31.8.11

tu culo tas cabeson no eres de mexico

Reply
avatar
31.8.11

tu culo tas cabeson tu ni eres de mexico.........pech

Reply
avatar
16.10.11

buena pagina

Reply
avatar
16.10.11

saludos a todos los que ven esta pagina JUAN

Reply
avatar
14.5.12

Acuerdense que todo en la vida tiene un propocito, si piden con fe se le Dara .dios save lo que have.

Reply
avatar
Anónimo
30.4.15

Hola pues esto si sirve esta pagina para ver la trayectoria de los huracanes

Reply