AtlánticoPuerto RicoCaribeGolfo de MéxicoCentroaméricaPacífico
AtlánticoPuerto RicoCaribeGolfo de MéxicoCentroaméricaPacífico

Condiciones en el Golfo de México

10 comentarios :

Anonymous said...

pues yo solamente les puedo decir k los huracanes son muy peligrosos

Daniboy said...

Lo que les puedo asegurar es que en la parte sur de Estado de Veracruz ha llovido mucho. Soy habitante de Tlacotalpan y la verdad que si nos ha llovido y pinta para que siga igual, ya llevamos una semana con lluvias de moderada a fuerte intensidad y periodos muy cortos de sol.

Saludos

Aqui en Camargo, Chihuahua, mexico, solo nos ha llovido 2 dias en este 2011, a diario pedimos hasta por la radio a Dios para que nos llueva, las presas se estan secando y el ganado muere por la sequia, los agricultores fracasan por la falta de lluvia, Ustedes pidan por nosotros para que llueva y nosotros pedimos a nuestro Señor Jesucristo Dios para que los cuide de las inundaciones.

saludos

beto said...

pues si amigo aya en chihuahua no llueve casi nada en el año, pero ustedes en el norte de mexico en verdad son productivos, grandes engordas de ganado, grandes cultivos con riego y aqui nosotros en veracruz con lluvias todo el año y tierras maravillosas no producimos ni la mitad de lo que ustedes en el norte ya que aqui en veracruz somos flojos y muy dejados.. pero el fin espero te caigan lluvias y suerte .. saludos

adrian said...

tu culo tas cabeson no eres de mexico

adrian said...

tu culo tas cabeson tu ni eres de mexico.........pech

JUAN said...

buena pagina

JUAN said...

saludos a todos los que ven esta pagina JUAN

JUAN said...

HOLA

Acuerdense que todo en la vida tiene un propocito, si piden con fe se le Dara .dios save lo que have.