Condiciones en el Atlántico

60 comentarios :

Anonymous said...

felicitaciones son expertos en meteorologia...

Anonymous said...

sigan asi los felicito por su pagina que es excelente para saber sobre el clima sobretodo en el golfo de mexico gracias

Anonymous said...

quisiera saber si el huracan fred pasara por Republica Dominicana

Yuankho said...

No. Parece que no hay la más mínima probabilidad.

Anonymous said...

Hola este link es muy interactivo, los felicito, deseo saber donde puedo encontrar la formula para determinar la distancia de una tormenta o huracan a un punto determinado de la tierra, es decir soy de dominicana, y hay un fenomeno en la trayectoria de formacion, es decir en el este proximo a la isla cabo verde

Anonymous said...

Utilice googlearth, active la opcion de nubes, luego use la regla de medicion entre los puntos que desee medir la distancia en la unidad de medida que desee

Anonymous said...

el huracan pasara por la peninsula de yucatan

Anonymous said...

alguien me puede decir si el huracan afectara la peninsula de yucatan?

Maria said...

Hola , por favor me podrian decir si el Huracan Emily pasara por la florida y si los pronosticos dicen que afectara la ciudad de Miami ?
Gracias a todos .

Lizzy said...

TOCARA TIERRA EN PUERTO RICO?

me pueden desir que tanto puede afectar la republica dominicana la tormenta emely

Edison said...

una pregunta , l oque viene subiendo con el nombre de EUGENE es un huracan o tormenta.

Yuankho said...

Es un Huracán

luis said...

Buenisimo

rmedper said...

Me encanta la pagina... muy útil y se encuentra todo rapidito... Muchas Felicidades y Gracias!

Jose said...

Buenisimo Dios los siga bendiciendo

Gioia said...

Debo viajar a Miami el viernes 26 de agosto y me preocupa el huracán Irene. Cuándo se espera que toque tierra en Florida? Muchas gracias por su ayuda

jsr said...

me gusta ecxelente pagina , los felicito !!!!!

milay said...

cuando se espera que toque tierra en miami el huracan irene ?gracias acxelente pagina...

tocara este huracan con intensidad en Miami

francisco jeovanny dijo:
excelente página, que nos mantiene informado, Dios los bendiga a todos, saludos desde la Republica Dominicana.

Jomar said...

HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL HURACAN IRENNE EN QUE MEDIDA AFECTARA A CUBA,LOS PRONOSTICOS NO SON CLARO Y SE VE AL NORTE UN SISTEMA DE ALTAS PRESIONES,Y QUISIERA SABER SI LO PODRIA DESVIAR HACIA LA ISLA.

tengo entendido que ha cuba no le afectara mucho, si habra lluvias pero no a gran escala como en Puerto Rico o RD. sera como si hubiese una tormenta tropical y no un huracan, denido a la distancia del ojo del huracan. Saludos desde la Republica Dominicana.

Erika said...
This comment has been removed by the author.
Erika said...

El Huracán pasa por panamá a mediados de septiembre??

Lucy said...

para hoy viernes 26 de agosto, si hay alguien que me pueda decir como están las cosas en NORFOLK VA,vivo en Guatemala pero mi hijo vive en Virginia,NORFOLK VA, y necesito saber del comportamiento del huracán Irene
mi correo es:lucypazv@gmail.com

es sorprendente sus la bores de trabajo felicidadez

felicidadz sigan trabajando duro para sobre guardar la ceguridad de la umanidad

teson said...

EXELENTE PAGINA LOS FELICITO ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO

JIMENEZ said...

MUY BUENA LA PAGINA ME MANTIENE INFORMADO SOBRE TODO REFERENTE A LA CLIMATOLOGIA

Hola! Buenos dias, quisiera saber si va pasar algun Huracan o habrá alguna tormenta fuerte la semana siguente en la rivera maya. Gracyas y muy buena la web page!

Pepe said...

En la trayectoria de Katia hay peligro de que entre al golfo de México?

Lucy said...

Que excelente servicio, felicitaciones y gracias por mantenernos informados,saludos cordiales desde Guatemala

ME ENCANTA COMO ME PUEDO INFORMAR DIRECTACTAMENTE Y TENER CONOCIMIENTO DE LOS FENOMENOS METEOROLOGICOS QUE ESTAN PASANDO EN TODAS PARTES DEL MUNDO, ESPECIALMENTE EN EL ATLANTICO Y EL CARIBE. MUCHAS GRACIAS!!! VERONICA DE PUERTO RICO EN FLORIDA!!!

barrisx said...

Es la primera vez que entro a esta pagina. Estremenda data informativa sobre el tiempo. Me encanto felicitacions por tan magnifica informacion. la acabo de poner en mis favoritos. Gracias.

Sandra said...

hola , excelente pagina, me pueden decir si hay probabilidades de huracan o tormentas en la isla de San Andres (Colombia) a finales de septiembre? Mis hijitas viajan y quiero estar segura.

Gracias!!

Erika said...

Necesito me confirmen habrá tormenta en panamá entre los días 19-24 de septiembre mis padres viajan, quiero saber. Gracias

Yuankho said...

La tecnología todavía no está tan avazada como para predecir el futuro climatológico pero este mapa indica donde se forman, generalmente, las tormentas en el mes de septiembre. Vea http://tropics.hamweather.net/images/origins/atlantic_seporigins_topo_640x480.jpg

Buena página. Qué bueno que existan, porque de esta forma podemos estar bien informados y tomar previsiones a tiempo para cualquier contingencia.
Gracias

Erika said...

gracias, muy informativa la página los felicito

Yuankho said...

Gracias a todos. Espero seguir trabajando para ustedes.

QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE MARIA TOQUE SUELO DOMINICANO

queremos saber si maria se puede desbiar y tocar suelo dominicano

Lua said...

Excelente pagina. Vivo en PR y me mantiene informada y actualizada. Ya pase la Pagina a todos los que conozco!!!

Me gustaria saber si ademas de la pagina tienen alguna aplicacion para iphone o android si existe por favor me gustaria saber cual es.

Muy bien nada de fallo hasta yo, ya soy una experta leyendo su mapa, los felicito.

Asagom said...

Enhorabuena por la pagina.
Gracias por su trabajo, me parece completisimo

Alpe said...

quisiera saber si la tormenta Philippe LLEGARA A SPAIN gracias...

yo quiero saber si ophelia va a pasar o va a dejar efectos en la republica dominicana

Es increíble que tan bien armado está el blog, yo soy de Argentina y soy seguidor compulsivo de todo lo que sean tormentas (no cazador, solo las sigo por nhc noaa, o por este blog) Tengo cuenta en taringa.net, www.taringa.net/Upploader. Allí informo de tormentas y eso. LES QUERÍA AGRADECER POR CREAR EL BLOG!

steve said...

hola me podrian decir si es tormenta la q esta atras......

graciaas por estar pendientes

Hola estoy muy Agradecida su information sobre el tiempo gracias

Unknown said...

me facina su pagina siempre la visito para estar informada, gracias por hacerla tan bien hecha y clara y fácil de utilizar, felicitaciones por su trabajo

soy cubano, vivo en españa, sigo el tiempo por aqui, excelente pagina, debia tener un SHARE para postear en facebook, o un LIKE algo!!! la gente debe conocer esta pagina.

Soy meteorólogo aficcionado, esta página es de mucha ayuda. GRACIAS

LA PAGINA ME PARECE QUE ES MUY DETALLADA Y GRAFICA, FELICIDADES DESDE VENEZUELA.

teson said...

es una pagina exelente los felicito aqui en Honduras nos mantenemos muy informados gracias a esta pagina sigan adelante dios les bendiga hoy y siempre

Hola me interesa saber si el sistema invest 93L al aproximarse al area del caribe tiene gran potencial de formacion y si hay riesgo para Puerto Rico ?

HOLA!!!
soy de Puerto Rico....y ahora mismo esta lloviendo fuertemente....!!! Gracias A Dios q esta lloviendo pq aqui en PR habia una sequia brutal...!!!
Gracias por tan valiosa informacion!!!
Dios les bendiga..!!